Con Amorin
Por: Venezolana de Televisión | |
Caracas, abril 24 - El aspirante a la Presidencia de la República por la Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, expresó que no pierde el tiempo con la oposición, ni cree en la Mesa de la Unidad. “Me parece absurdo que la MUD no participe en las elecciones del 20 de mayo”.
Este lunes, en el programa Con Amorin que transmite Venezolana de Televisión, Quijada afirmó que él es revolucionario, que apoyó al comandante Hugo Chávez Frías en muchas acciones, pero en 1999 criticó las actuaciones de Luis Miquilena, quien favorecía algunos grupos económicos.
“Él colocaba a la gente en los cargos públicos, por tal motivo desde allí hubo distanciamiento; por eso creé un documento no público, le hablé a Luis Miquilena de ese documento donde distinguíamos de una dimensión de la política del poder por el poder de sí mismo y decíamos Chávez representa la dimensión ética de la política y Miquilena representa la dimensión de la política del poder en sí mismo”, recordó el candidato.
Indicó, que como parte de la propuesta de su plan de Gobierno prevé desmontar el control de cambio, estableciendo condiciones, prioritariamente, para la promoción de la inversión extranjera.
El aspirante a la presidencia detalló la propuesta de su plan de gobierno que se enfoca en tres elementos: la reconstrucción política, la reconstrucción institucional y la reconstrucción económica del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario