domingo, 8 de octubre de 2017

Presidenta de la ANC advierte que oposición solicita armas a EEUU para ir a conflicto interno

 28 de agosto de 2017
Crédito: Correo del Orinoco


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que sectores de la oposición venezolana están solicitando armas a Estados Unidos para incursionar en un conflicto interno.

Sabemos que la oposición venezolana está solicitando a Estados Unidos no solo intervención militar, sino armas para el conflicto interno”, advirtió en una rueda de prensa internacional que ofreció desde la Casa Amarilla, en Caracas.

Aseveró que la oposición está quedando aislada en el país y sólo “está quedando al lado de sus dueños imperiales”.

El pueblo venezolano va a aislar a un liderazgo opositor que es irresponsable, que está comprometido con intereses anti venezolanos, contra el orden institucional”, subrayó.

Señaló que pese a las intenciones de la oposición, el Ejecutivo nacional ha hecho llamados reiterados para establecer un diálogo político con los sectores que lo adversan.

La Comisión de la Verdad tiene una representación de tres diputados de la oposición para que se incorporen a la comisión. Hasta ahora no lo han hecho”, lamentó Rodríguez, aunque adelantó que en los próximos días se conocerá cómo la comisión está teniendo acercamiento con varios representantes de la oposición.

Sobre la Comisión de la Verdad, ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente atenderá todos los casos de violencia política sin distingo.

Seguirá actuando regida por la imparcialidad, cuyo único fin es la paz, la justicia y la tranquilidad, con miras a un gran proceso de estabilidad nacional”, sostuvo.

Ratificó que en la Constituyente confluyen “distintas corrientes de pensamientos indistintamente de su afiliación política”, lo que “enriquece el debate” en los asuntos para los que fue convocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario