martes, 8 de julio de 2014

PRESENTARÁN "PRUEBAS DOCUMENTADAS" DE LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS NORTEAMERICANOS EN PLAN MAGNICIDA

Viernes, 06/06/2014
Por: Noticias24

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este viernes que en los próximos días presentarán pruebas que involucran a funcionarios del Departamento de Estado en el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

“En los próximos días van a aparecer nuevas pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento”, manifestó.

Recordó que el miércoles pasado, el Alto Mando Político denunció el plan de magnicidio contra Nicolás Maduro y expresó: “Recibimos el mensaje del Presidente de que debía hacerse una muy grave denuncia porque es su obligación como jefe de Estado que la seguridad este por encima de cualquier triquiñuela mediática o jurídica”.

“El presidente Maduro señaló esta denuncia y hay que hacerla pública porque se deriva de una investigación que llevaban desde hace unos meses los órganos de justicia venezolana y con pruebas se documentó que estaban ocurriendo al menos cuatro tipos de eventos”, aseveró.

1- “La violencia en los meses de febrero, marzo y abril era en modo alguno una violencia espontánea, protestas estudiantiles muchísimo menos. Mostramos correos electrónicos que son documentos que sirven y pueden ser utilizados como pruebas de que fue completamente orquestado; ‘calle y más calle, violencia y más violencia, debemos tomar Miraflores, hay que aniquilar a Maduro y lo demás se caerá por si solo’, esas eran las frases textuales que encontramos en esos correos”.

2- “La existencia del financiamiento por parte de venezolanos prófugos de la justicia que sencillamente se agarraron los reales de los ahorristas que se los habían encargado en los bancos de los cuales eran presidentes y se lo llevaron. Mencionan a Eligio Cedeño y a otros”.

3- “La anuencia de algunos funcionarios del Departamento de Estadonorteamericano frente a todos estos eventos. De forma persistente estas personas señalan: ‘Ya tenemos la autorización de Kevin Whitaker que es el nominado Embajador de EE UU en Colombia, él está de acuerdo con todos estos planes, si puedes habla con Otto Reich y sino habla con Eligio Cedeño que es quien le da los reales a Reich’”.

4- “A través de las redes sociales intentaron sembrar un video donde se decía ¡esto es lo qué tienes que hacer para matar al presidente Nicolás Maduro’. Nosotros no lo mostramos por respeto y porque lo consideramos sumamente peligroso, era un campo de entrenamiento donde con la silueta de Maduro se le caía a tiro y donde se debían colocar los disparos más letales”.

Con respecto a la respuesta de Diego Arria a las acusaciones en su contra, Rodríguez respondió: “Él dice que le robaron el iPhone y que desde ese celular mandaron unos mensajes que él no escribió, pero resulta que nosotros no mostramos ningún mensaje que él escribió sino que él recibió”.

“La Fiscalía lo citó como testigo, en principio, de los graves hechos que se documentan en esas pruebas y Arria escribió en su cuenta en twitter: ‘Citación a Fiscalía entre esquina de Animas (Chávez) y Platanal (Maduro) sitio de emboscada cubana súper peligroso’, uno oye esto y dice ¿será que este señor está loco? Pero no es verdad, no está loco sino que está tomado por la banalidad del mal”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario