viernes, 22 de julio de 2022

Continúan muertes a causa de COVID-19 en EE. UU., dicen expertos.
CREDITO XINHUA

Más de un millón de personas han muerto a causa de la COVID-19 en Estados Unidos, y las personas continúan muriendo por el virus a pesar de las vacunas ampliamente disponibles y de los crecientes niveles de inmunidad, aunque no en grandes cantidades como ocurrió en algún momento, informó el jueves 30 de junio NBC10 Boston, que citó a médicos de Boston.

"Estados Unidos experimentó tres importantes variantes desde el inicio de la pandemia: Alfa, Delta y Ómicron. Cada una como cepa dominante que generó una ola de casos de COVID-19 en el estado y el país", dijo el reporte.

Ahora, dos nuevas subvariantes de Ómicron altamente contagiosas están en camino de reemplazar a su antecesor, y las perspectivas de una variante completamente nueva siempre están presentes, dijo el reporte que citó a expertos.

A pesar del sustancial aumento en la inmunidad colectiva a través del desarrollo de vacunas y de la infección natural, las personas mueren y continuarán muriendo por COVID-19, señaló el reporte.

"Se espera que cada vez más personas fallezcan a causa del virus, y algunas proyecciones hablan de 900.000 decesos en Estados Unidos en el próximo año", añadió. 

2022-07-22 02:33 GM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario