domingo, 29 de marzo de 2020

FRENTE NACIONAL DE COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS BOLÍVAR-CHAVEZ-MAGOYA”


A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL El “FRENTE NACIONAL DE COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS BOLÍVAR-CHAVEZ-MAGOYA.

Como movimiento político plegado en la defensa de nuestro proceso revolucionario, manifestamos nuestro más rotundo rechazo y condena ante la ofensiva de ataque y persecución judicial orquestada por el Gobierno Genocida de Donald Trump, a través, del Fiscal General de ese país, William Barr, con su reciente decisión del Departamento de Justicia de EEUU, presentando falsos cargos criminales por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, en contra del Presidente Constitucional y Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, e integrantes del Alto Mando Político y Militar de la Revolución Bolivariana.
Endosando una series de acusaciones totalmente infundadas y fuera de lugar, como medida intimidatoria para quebrar la moral de nuestros funcionarios y de nuestra FANB, con la pretendida intensión de crear un expediente de Estado Forajido, creando las condiciones para justificar acciones terroristas, fascistas e intervención militar, bajo el argumento de “emergencia humanitaria compleja” en franca y abierta componenda con el mal nombrado y pretendido “presidente autoproclamado e interino” Juan Guaidó.
Lo que, se traduce en una amenaza latente que se cierne sobre la patria de Bolívar y de Chávez, y ante lo cual, el pueblo venezolano y revolucionario tiene que estar alerta. Aprovechando para ello, el actual escenario mundial por la afectación del Coronavirus y la pandemia generada, sin importarle la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente en todo el planeta y en particular en Venezuela, donde nuestro Gobierno Nacional viene demostrando con la implementación a tiempo de medidas sanitarias y aislamiento social, dando buenos resultados en el aplanamiento de la curva de propagación del virus y con un altísimo respaldo de la población.
Estos éxitos incomoda a los oscuros intereses del imperio Estadounidense y sus lacayos nacionales, fascistas y apátridas, lo que exacerba al Gobierno Estadounidense en la ejecución de acciones terroristas y golpe de estado, con las consabidas pretensiones de destrucción, asesinatos y derrocar al Gobierno legítimo y democráticamente elegido del camarada presidente Nicolás Maduro Moro, y con ello erradicar todo vestigio de la Revolución Bolivariana.
Ante la conspiración, la conjura y la traición, como parte de los planes injerencistas del imperialismo, hacemos un llamado a estar alerta y presto en medio de las actuales circunstancias de aislamiento social, a no bajar la guardia, con coronavirus o sin coronavirus, dispuestos a defender la Patria con firme decisión revolucionaria, con nuestros camaradas, amigos y hermanos de lucha, cerrando filas en torno al camarada Nicolás Maduro Moro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, patriota, antiimperialista y profundamente Chavista. Todas y todos profundizar la alianza cívico-militar como expresión de pueblo en armas junto al poder organizado de los trabajadores y el poder popular, como garantía cierta de continuidad y preservación de nuestra revolución Bolivariana y Chavista. 
NO A LA INJERENCIA DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, YANKEE GO HOME! GRINGO GO HOME! UNIDOS POR LA PATRIA, POR LA VICTORIA FINAL: EL SOCIALISMO TRIUNFARÁ GUERRILLEROS AYER, COMBATIENTES SIEMPRE.
¡Luchar Hasta Vencer! ¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca! 28 de marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario