martes, 21 de mayo de 2013

DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA VENEZUELA: VIENEN POR NUESTRO PETRÓLEO


Martes, 14/05/2013


Mi experiencia política obtenida durante mis luchas, por conquistar la justicia social en beneficio del pueblo venezolano, me revelan que la oposición venezolana representada por el candidato perdedor-Capriles, actuando como operador político de los Estados Unidos tiene declarada la guerra  contra nuestro país.

Esta afirmación arriba señalada, lo ratifican los escritos publicados entre otros, Luis Britto García “El Fascismo”.Marciano “Túnel sin salida”. Toby Valderrama “Asesinato de Chávez, inicio del golpe imperial”. Julio Escalona”Impugnación y guerra” y la declaración del general Miguel Rodríguez Torres, Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Luis Britto García describe detalladamente como los fascistas han actuado en la historia de la humanidad, y cuales son los intereses económicos y políticos que defienden, idénticos a los del candidato perdedor.

Marciano expuso: “Tampoco haya duda de que la conversión retro de Capriles, lo introduce en el túnel de la violencia donde  se encuentra. Convocó la violencia cuando Maduro fue proclamado por el CNE y su irresponsabilidad provocó la muerte de diez chavistas y de sesenta heridos, instalaciones públicas destruidas, por la acción de los matones de oposición.

Ahora presentó su impugnación total a las elecciones del 14-A y la solicitud de repetirlas, con lo cual ingresa a una vía que lo conduce al aislamiento. En unos días más el tema habrá perdido actualidad, y si el Tribunal falla desechando la demanda porque ésta carece de sustento, ¿Qué hará? No tiene otra opción que radicalizarse más y meterse en una aventura como ya lo hizo hace 11 años”.

Un Grano de Maíz dijo: “El plan subversivo se esta cumpliendo a la perfección. El asesinato del Comandante Hugo Chávez, ocasiona las elecciones forzadas, desconocimiento de todos los resultados electorales, ataques a los médicos cubanos y locales del CNE, auditoria, impugnación de las elecciones. El presidente Obama y sus declaraciones injerencistas apoyando a la oposición, que podemos esperar los patriotas. Una agresión extranjera con sus agentes de ocupación en el suelo patrio”.

Julio Escalona expone: “Capriles ha impugnado el resultado de la elecciones. Desconoce al presidente constitucional Nicolás Maduro. No reconocer a los poderes públicos es subvertir el orden jurídico. A esto debemos sumar, la declaración del presidente Obama del no reconocimiento de la legitimidad de Maduro, la intensificación de la guerra en Siria.

 La invasión al país es una realidad. Narcoparamilitares han ocupado zonas fronterizas, barrios, campos, cárceles, controlan el contrabando de gasolina y bienes de Mercal, tráfico de armas, sicariato y drogas. Secuestros express. La vida cotidiana se convierte en un infierno. Fomentan la desestabilización, inseguridad y miedo componentes  aplicados por el fascismo”. 

El tema de la inseguridad y la consiguiente violencia también entra en la conspiración contra el Estado. Lo declaró el ministro Miguel Rodríguez Torres, en una entrevista con José Vicente Rangel, señalo: “que la subversión política y la conspiración de la extrema derecha comenzó, cuando Hugo Chávez se hace candidato para la presidencia en el año 1998, y ha continuado a lo largo del proceso revolucionario. 

(…) Por eso, el Estado debe estar siempre alerta ante la práctica de la violencia como política, que usan los sectores radicales, porque una vez que se siembra este tipo de practicas no hay retorno, los sicarios y paramilitares no pelean por un ideal, y son financiados, protegidos, entrenados y armados. De eso tiene que cuidarse el Estado y procurar proteger a la nación de estas prácticas que han llevado a la destrucción a otros países en otras regiones”. 

Conclusión, “Guerra avisada no mata soldado” Los venezolanos por la paz y amantes de Venezuela, debemos apoyar al gobierno del Presidente Maduro, y evitar que traidores a la patria, junto con los gobiernos imperiales, nos lleven a guerras como las realizadas en países como Irak, Afganistán, Libia Siria. En Venezuela, siempre buscando el petróleo y el agua que tenemos bastante. 

Germán Saltrón Negretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario