“Argentino; levántate y anda” (no nos merecemos esto)
Por Norma Ferreyra:
No va a faltar quien crea que estoy incitando a la violencia, algo que jamás ha pasado por mi mente. Por el contrario, estoy usando mi razón en sentido amplio, sin excluir a nadie.
El mundo se está poniendo de pie y todos nosotros, sin fijarnos en ninguna ideología política, tenemos que unirnos como nunca. Porque podemos equivocarnos, claro. Porque nunca fue cierto eso de que ”los pueblos no se equivocan”, porque si profundizamos un poco, veremos que jamás elegimos, sino que sólo optamos entre candidatos que han elegido los partidos políticos. Y son ellos, los que nos llevan a equivocarnos, la mayoría de las veces. Así no es la democracia, porque todos los candidatos son figuras que representan el mismo juego, la misma cosa y hoy lo estamos viendo.
Macri el peor de todos, que destruyó al país en los primeros dos años, incumpliendo las promesas de campaña ¿Recuerdan? Pobreza e inflación cero. Hoy no podemos ni reírnos, porque sería hacerlo de nosotros mismos. Luego, Alberto Fernández, el operador político que jamás consiguió un voto. Y una Cristina de Kirchner, que quiso salvar de la cárcel a sus dos hijos, a quienes les armaron causas en la época de la inquisición neoliberal de Macri y sus secuaces. Y así, no existe así la democracia, porque los dos presidentes que lo fueron con el 24 % de los votos, fueron los mejores de los últimos 50 años ¡Humberto Illia y Néstor Kirchner!
Pero no voy a hablar nada de economía, de promesas, ni de partidos políticos. Lo que quiero es convocarlos a todos, para que unidos, podamos salvar el futuro de nuestro país, que hoy está en manos de Soros, Bill Gates y esa sarta de Ministros que rodean siempre a los presidentes de cualquier partido, desde una oligarquía extranjera que llegó al país, para quedarse en nuestras tierras, desde antes de la Revolución de Mayo. Es la misma, que buscaba un gobierno inglés y que hoy está radicada en Buenos Aires, especialmente, en la Capital Federal, mientras otros trabajan sus tierras y las que les quitaron a los indígenas, quienes no pueden llamarse argentinos, como estos gringos que nunca se sintieron tales y que esquilman a sus obreros por monedas.
Pero no les hablaré de eso. Los argentinos todos debemos salir al cruce de tantos atropellos y maldades que nos arrebatan nuestros derechos humanos. Tenemos que pensar con nuestro propio cerebro, antes que la vacuna obligatoria nos convierta en robots, con inteligencia artificial donde ya no seremos nada ni nadie.
Porque no es solo la deuda contraída con el FMI, y el incumplimiento de las promesas políticas.
Lo que nos deben son muchas cosas que ellos deben saldar. Hace años las mineras nos envenenan las aguas, el suelo y a nosotros mismos. Hace tiempo, que Monsanto-Bayer también nos envenena el aire, y la comida, a través de los transgénicos con distintos venenos que cambian sus nombre,
Los gobiernos, nos deben el control de todos los alimentos adulterados, que nos venden como si fueran harinas, aceites, yerba, manteca, leche, etc., etc., pero que están llenos de tóxicos y de azúcar, para acortarnos la vida y vendernos medicamentos que nos hacen peor y nos vuelven adictos. La mayor adicción del ser humano es el azúcar. Por eso, todas las bebidas, contienen azúcar aunque nos digan que no, porque los edulcorantes, terminan con nuestra salud. Nos venden carnes, que no provienen de pasturas, leche que no es la misma que hace cien años, todo es perjudicial, las verduras, las frutas, contaminadas y sin vitaminas o minerales, aprovechables para nuestro organismo.
No solo tenemos gobiernos que no gobiernan por ellos mismos, sino que a los planes y discursos se los traen hechos, desde la Elite. Ellos nos deben explicaciones, también por los aviones que nos fumigan con Bario, Aluminio, Mercurio, etc.,etc., para producirnos enfermedades como el cáncer. Y ahora con esta falsedad de la Pandemia, que no nos permite movernos a los sanos, donde no se hace autopsia a los que mueren y los hisopados dan siempre positivos y no permiten el ingreso de familiares a los hospitales para que no vean que nadie los medica como se debe. Donde el certificado de defunción no se da con nombre de otra enfermedad que no sea Covid 19. Y se nos quiere vacunar, obligatoriamente, al estilo Hitler, pero con la vacuna que ellos eligen. Donde hay un estado Policial en contra de la ciudadanía, donde los camioneros no pueden llegar con los productos para nuestras necesidades, porque son detenidos en plena ruta, para ponerles una banda de clausura en la puerta, sin que puedan ir al baño. Y si el hisopado les da positivo, deben quedarse en cuarentena en un hotel. Y algo que no van a poder creer, es que las provincias están aisladas unas de otra, como feudos que hacen lo que quieren y no dejan pasar a nadie. Esto, es barbarie..
Además los contagios de rebaño se cuentan como casos positivos, cuando en realidad no lo son, sino que se inmunizaron naturalmente. Se dice que no hay nada que sirva para el curar, que no hay ninguna vacura, cuando ya se registró la Rusa y Cuba saca su “Soberana1”, pero insisten que no hay nada, ni se sabe nada del virus. Tampoco se conoce el nombre de los muertos, todo se oculta, la causa, la autopsia no existe y la cremación, es obvio que tapa la prueba. Y para no creer, se ofrece dinero a familiares de muertos con corona virus.¿Será como una coima? (Me pregunto)
Por eso, insisto: “argentino, levántate y anda” “razona y abandona el pánico” No nos merecemos esto.
normaef10@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario