martes, 18 de octubre de 2016

¿OVNIS y extraterrestres en la campaña de Hillary Clinton?

 11 de octubre de 2016
Crédito: ViveUsa El Universal
Antonio H. Díaz

WikiLeaks revela correos enviados por Tom DeLonge, ex vocalista de la banda Blink-182, al jefe de campaña de la candidata, John Podesta, para investigar juntos el fenómeno.


Parecería una broma, pero no lo es. La búsqueda de vida extraterrestre de Tom DeLonge, ex vocalista de la banda Blink-182, lo llevó a reunirse con John Podesta, el director de campaña de Hillary Clinton, para abordar “temas sensibles” como la investigación de OVNIS.

La revelación corrió por parte del diario The Wall Street Journal que filtró correos electrónicos proporcinados porWikiLeaks en los que el guitarrista de la famosa banda estadounidense consulta a Podesta sobre la posibilidad de encontrar juntos a extraterrestres.

Los correos enviados por Delonge llevaban como asunto “nuestro tema sensible” o "cosas importantes" y en ellos el cantante buscaba gestionar reuniones con gente importante apegada al tema.

De acuerdo con independent.co.uk, todo parece indicar que los dos ya mantuvieron encuentros y que Podesta participó incluso en un documental producido por DeLonge.
Dos de los correos revelados, enviados por DeLonge, hacen referencia a la idea de que una nave extraterrestre se estrelló en Roswell en 1947 y otro en el que plantea la reunión con “funcionarios de nivel A” del Departamento de Defensa.

El ex vocalista de Blink se puso en contacto con Podesta debido a que él comparte su gusto u “obsesión” por los temas relacionados al fenómeno “UFO”.

Te dejamos aquí uno de los correos revelador por WikiLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario