lunes, 19 de septiembre de 2016

Presidente Maduro: ¡Victoria de la Diplomacia Bolivariana!

 17 de septiembre de 2016
Crédito: Correo del Orinoco


La República Bolivariana de Venezuela asumió este día la presidencia pro témpore del organismo multilateral hasta el 2019, tras recibir el bastón de mando de manos de la República Islámica de Irán.


Los Presidentes, jefes de Estado, Primer Ministros y representantes de los países asistentes a la plenaria de Alto Nivel de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se lleva a cabo este sábado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, asistieron a la toma de la foto oficial en las afueras del Centro de Convenciones Hugo Chávez.

La gráfica fue publicada por el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro en la que reseñó: “Cumbre Histórica de Paz y Soberanía… #120PaisesConVenezuela ¡Victoria de la Diplomacia Bolivariana..Gracias Patria”.

La República Bolivariana de Venezuela asumió este día la presidencia pro témpore del organismo multilateral hasta el 2019, tras recibir el bastón de mando de manos de la República Islámica de Irán.

En la jornada se dio inicio a los debates de los presidentes y jefes de delegaciones de las naciones que conforman el Mnoal, ente integrado por 120 países reunidos en la referida isla caribeña de Venezuela.

El evento que lleva por lema Unidos por el camino de la paz, seguirá con sus deliberaciones e intervenciones durante la noche de este sábado sobre los ejes temáticos establecidos como la soberanía, la solidaridad para el desarrollo de los pueblos, la paz, cambio climático y objetivos comunes entre las naciones del Mnoal.

Hasta el momento de la fotografía oficial, ya la Cumbre llevaba contabilizada 21 intervenciones, restando aproximadamente unas 78 inscritas para el resto de la jornada, refirió el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, tras invitar a los presentes al lugar donde quedará registrado el histórico evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario