lunes, 22 de agosto de 2016

Tintori: Convocatoria del 1-S “me recuerda mucho a la del 2014”

19 de agosto de 2016
Crédito: Ultimas Noticias

Este jueves, la defensa de López fue notificada de la ratificación de su sentencia. Su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez, informó que a partir de este momento su equipo defensor dispone de 15 días hábiles para presentar un recurso de casación penal


Durante su participación en el programa Aló Buenas Noches, que se transmite desde Miami, la esposa de Leopoldo López dijo textualmente: “Bueno, la movilización del 1 de septiembre y la invitación, a mí me recuerda mucho al 2014”, año en que las conocidas “guarimbas” cobraron la vida a 43 personas y pérdidas al país por el orden de los 20 mil millones de dólares. El dirigente de Voluntad Popular está condenado por estos sucesos.

No tengo miedo de decirlo” acotó, agregando de que el dirigente “nunca llamó a la violencia” y que el referendo presidencial “se realizará en 2016”.

Este jueves, la defensa de López  fue notificada de la ratificación de su sentencia. Su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez, informó que a partir de este momento su equipo defensor dispone de 15 días hábiles para presentar un recurso de casación penal en el Tribunal Supremo de Justicia, algo que harán con la mayor diligencia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario