martes, 2 de agosto de 2016

Héctor Rodríguez introdujo denuncias ante el TSJ por reincorporación de diputados de Amazonas

 29 de julio de 2016
Crédito: El Nacional


El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico condenó la reincorporación de la representación indígena ante la AN. “Los venezolanos no queremos esa forma tramposa, fradulenta y adeca de hacer política”, opinó. 

Héctor Rodríguez, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, se dirigió este viernes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para denunciar “las políticas irracionales” de Henry Ramos Allup, al reincorporar a los diputados de Amazonas y Apure al Parlamento venezolano.

Informó que la bancada chavista introdujo unos documentos en la Sala Electoral y Constitucional del alto ente judicial, denunciando estas acciones.
Ningún acto ilícito genera derechos, sino responsabilidades”, consideró el jefe de bancada del Gran Polo Patriótico.

 “Es claro que en Amazonas se cometió un fraude que implica a varios funcionarios de la entidad, incluyendo al gobernador Guarulla”, dijo.
 “Los venezolanos no queremos esa forma tramposa, fradulenta y adeca de hacer política”, agregó

Opinó que, con esta acción, Ramos Allup contaminó el Parlamento. Argumentó que, luego de esto, todo acto del Legislativo debería ser considerado nulo.

Son actos desesperados porque saben que han perdido la calle, eso no es culpa nuestra”, prosiguió, al momento en que dedicó palabras al presidente de la Asamblea Nacional: "Usted no representa el futuro de este país, representa el fracaso de la cuarta (…) Usted dijo que demostraría que Maduro es colombiano, fueron para Colombia y les dijeron que no es colombiano, porque es venezolano”, concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario