martes, 2 de agosto de 2016

“Describen un país que no existe”: La contundente respuesta de Trump a Obama

28 de julio de 2016
Crédito: Ultimas Noticias


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha respondido con un comunicado y varios tuits publicados en su cuenta deTwitter al discurso del pasado miércoles del presidente de EE.UU, Barack Obama, en la Convención Demócrata.

Esta noche ha sido una noche triste para el Partido Demócrata. No han ofrecido ninguna solución a los problemas a los que EE.UU. se enfrenta y, de hecho, pretenden que estos problemas no existen”, señala uno de los asesores de Trump, Stephen Miller, en un comunicado titulado ‘Declaración de Campaña de Trump sobre una noche de retórica vacía en la Convención Nacional Demócrata’.

Han descrito la visión de una América que no existe para la mayoría de los americanos, incluyendo el 70% de la gente que opina que nuestro país va por un camino erróneo”, continúa el comunicado. El texto arremete contra los demócratas porque “quieren mantener un sistema corrupto para sus donantes”. “Convenios comerciales corruptos, una economía corrupta y fronteras abiertas que benefician a unos pocos a costa de muchos”, denuncia Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario