jueves, 2 de junio de 2016

CANCILLER DELCY RODRÍGUEZ: VENEZUELA OBTUVO UNA VICTORIA ANTE LA OEA

 02 de junio de 2016
Crédito: Correo del Orinoco


La canciller Delcy Rodríguez catalogó como una victoria de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), al lograr el apoyo al diálogo nacional con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas -Unasur-, a la Constitución Nacional y a la paz en el país.

No podrán con el pueblo de Venezuela! Felicitamos al embajador Álvarez y nuestra Misión por la contundente defensa d nuestra Patria en la OEA”, escribió la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta @DrodriguezVen. Por la misma vía, la diplomática venezolana reseñó: “Agradecemos a los países de la Región que respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional”.

Comentó que solamente el Gobierno de Paraguay se apartó del consenso en apoyo al diálogo que acompañan Unasur y los expresidentes de República Dominicana, Lionel Fernández; de Panamá, Martín Torrijos y de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Destacó que la victoria en ese organismo continental constituye un reconocimiento del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, así como al sistema democrático de promoción de derechos humanos. “En cualquier escenario internacional defenderemos esta Patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo! El amor por la Patria vencerá!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario