domingo, 22 de mayo de 2016

GUERRA CONTRA VENEZUELA, UNIDAD DE LOS PATRIOTAS

22 de mayo de 2016
German Saltrón Negretti


Los avances políticos y sociales obtenidos durante estos 17 años, de Revolución Bolivariana en nuestra Venezuela, ha levantado la ira del gobierno estadounidense y de las grandes transnacionales del mundo, de todos los partidos de derecha venezolana y mundial y de nuestra burguesía nacional apátrida. El presidente Chávez realizó una política importante, nacionalizando efectivamente nuestra industria petrolera, y promovió en América Latina y el mundo, un nuevo sistema multipolar respetando la soberanía de todos los países, incluso con el mundo no occidental.

Chávez logro la unificación de la OPEP, el Alba, Unasur y la Celac. Esto ocasionó que fuera planificada su muerte por los EE.UU, y ahora también derrocar o asesinar al Presidente Nicolás Maduro Moros, y a todos los presidentes progresistas de nuestra América Latina como Cuba, Nicaragua, Brasil, Ecuador y Bolivia. Es indudable que nuestra revolución ha cometido algunos errores, porque somos humanos y los debemos rectificar, pero los aciertos han sido mayores que los errores, para beneficio de los pobres e incluso de la gran parte de la clase media.

Los traidores a la patria organizados en la oposición venezolana, no pueden exigirnos que nosotros en 17 años de gobierno, acosados por golpes y saboteos continuados provocados por ellos, resolviéramos todos los problemas acumulados en Venezuela durante 200 años. La historia ha demostrado que los fascistas no respetan el derecho a la vida, ni siquiera de sus familiares, son capaces de todo, con el fin de lograr sus ansias de poder.

Todos los fascistas se están uniendo y con el apoyo del gobierno de los EE.UU, pretenden apoderarse de nuestro país y de todos nuestros recursos petroleros atraves de una invasión militar. Como lo lograron en los países del Medio Oriente y África, tales como Afganistán, Pakistán, Irak, Libia y Siria. Posteriormente, buscaran apoderarse de todos los recursos minerales y ambientales de América Latina.

Por tales razones, los patriotas de América Latina y de todo el mundo, debemos también unirnos para combatirlos urgentemente, y evitar que logren sus objetivos. Antes las graves amenazas que nos acechan, los verdaderos patriotas debemos controlar nuestros egos y ambiciones, unirnos todos y todas para salvar a nuestros países y América Latina. La amenaza actual es Venezuela, pero después toda América Latina, será controlada por Estados Unidos, no olvidemos la doctrina Monroe, América para los americanos.

TODOS LOS PATRIOTAS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES

RECORDEMOS A HO CHI MINH, EL 19-05-2016, SE CUMPLEN 126 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO. HURRA AL BRAVO PUEBLO VIETNAMISTA QUE VENCIÓ A TRES POTENCIAS MUNDIALES A FRANCIA, JAPÓN Y LOS ESTADOS UNIDOS. SI SE PUEDE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario