sábado, 6 de febrero de 2016

Tintori se quita la careta: "Víctimas están llenas de odio y rabia, y les pagan por gritar y sabotear. ¡Que estén tranquilos!"

 05 de febrero de 2016
Crédito: VTV Noticias



Para que esas víctimas que hoy están llenas de odio y de rabia se liberen de ese odio y esa rabia, que estén tranquilos; porque está muy claro que están ahí porque les pagan por gritar, porque los ponen allí a sabotear”.

De esta manera, y textualmente, Lilian Tintori mostró una disimulada mueca de sonrisa y desde la Asamblea Nacional (AN) se refirió a los familiares de los muertos de la “Salida”, tras la aprobación express en primera discusión, de la Ley de Amnistía por parte de la derecha con la que se intenta perdonar con total impunidad los crímenes de lesa humanidad por las guarimbas y otros delitos.

Tintori, esposa de Leopoldo López, penado con un poco más de 13 años de prisión por su responsabilidad en esas acciones terroristas que acabaron con la vida de 43 personas y provocaron graves lesiones a más de 900 venezolanos y venezolanas, de esta manera se quitó la careta de solidaridad que llegó a mostrar a las víctimas, y arremete ahora contra las familias que hoy lloran a sus muertos y reclaman justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario