lunes, 2 de noviembre de 2015

Presidente Maduro: "Pdvsa es Venezuela y jamás ningún pelucón nos la quitará"

28 de octubre de 2015
Crédito: William C. Pérez 
Blog Oligarcas Temblad



En relación con el plan estratégico de Pdvsa, dijo que su objetivo principal es el desarrollo del plan siembra petrolera para la felicidad social, para el socialismo bolivariano, para que el pueblo tenga salud, vivienda y más.



El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) es de Venezuela y “jamás nos la quitarán”.


Ni oligarcas, ni pelucones, nadie podrá quitarle Pdvsa a Venezuela, más nunca”, expresó durante una reunión con la clase obrera de Pdvsa, en el estado Zulia.
En relación con el plan estratégico de Pdvsa, dijo que su objetivo principal es el desarrollo del plan siembra petrolera para la felicidad social, para el socialismo bolivariano, para que el pueblo tenga salud y vivienda.

Maduro agradeció a todos los trabajadores de esta empresa por participar en la elaboración del plan 2016-2025. “Esa es la línea maestra de la nueva Pdvsa, el socialismo”.

En ese plan ustedes definen algo fundamental que es la eficiencia en la gestión; el objetivo ahora es bajar los costos por encima de cualquier cosa, el imperialismo estadounidense con sus distintas formas de presión ha tirado los precios del petróleo para el piso”, agregó.

Explicó que los dos objetivos del imperialismo es Venezuela y Rusia pero ante esto, el jefe de Estado venezolano señaló que, aunque el precio del petróleo baje a cero, el país seguirá adelante construyendo la Patria con independencia.

No han podido ni podrán porque todo eso nos llena de más fuerza para trabajar. Hoy el petróleo cerró a 37,95 $, están manipulando para tirar el petróleo a 20 $ y que el 6 de diciembre llegue a ese monto, pero con el petróleo a 20 $ o 30 $, el 6 de diciembre lo que le vamos a dar es una pela a la oligarquía y a los candidatos del imperialismo en Venezuela”,apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario