jueves, 14 de mayo de 2015

"EL BELICISMO ENLOQUECIDO DE EE.UU LLEVA AL MUNDO A UNA GUERRA FINAL INEVITABLE, CON RUSIA Y CHINA"

Sábado, 07/03/15
Crédito: RT 


Washington, junto con sus vasallos de la OTAN, ha creado mediante la propaganda total una realidad artificial en la que ha sumido a todo el mundo occidental y a aquellos que aspiran a formar parte de él. Las mentiras de Occidente llevan hacia la guerra con Rusia y China, escribe el economista, escritor y periodista conservador estadounidense Paul Craig Roberts.

Según el artículo de Craig Roberts, titulado 'Un Washington enloquecido conduce al mundo a una guerra final' y publicado por Press TV, los occidentales viven dentro de una especie de 'Matrix' y los medios 'mercenarios' se encargan de que permanezcan ahí". "'The New York Times', 'Wall Street Journal', NPR y los canales de televisión actúan como los agentes de la película, suprimiendo activamente cualquier atisbo de realidad fáctica", compara el columnista.


"Crecí con una dieta cinematográfica basada en la gloria norteamericana, casi todo erauna distorsión. No tenía ni idea de qué era el Ejército Rojo, que había destruido la mayor parte de la maquinaria de guerra nazi", cita el politólogo al periodista australiano-británico, John Pilger, a quien describe como uno de los pocos especialistas contundentes y bien informados de los medios de comunicación occidentales. "Dudo que incluso los más decididos de nosotros se libren completamente de la desinformación en la que estamos adoctrinados", dice Craig Roberts.



"La gente de Occidente no comprende las verdaderas razones detrás de las asesinas intervenciones de Washington en Yugoslavia, Oriente Medio, Afganistán, Libia, Ucrania, Indonesia o América Latina", añade. Las mentiras con las que Occidente alimenta a sus ciudadanos, los regímenes de Clinton, George W. Bush y Obama "se han cobrado un gran número de muertos y heridos; y los belicistas enloquecidos de Washington conducen el mundo directamente hacia la guerra con Rusia y China", asevera el politólogo.


"Probablemente es demasiado tarde para detener esta guerra. La guerra es inevitable, porque la doctrina de Washington de la hegemonía mundial no permite la existencia de otros países fuertes con políticas exteriores independientes", concluye Craig Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario