martes, 10 de marzo de 2015

VICEPRESIDENTE ARREAZA LLAMA A LA DEFENSA ACTIVA DE LA REVOLUCIÓN ANTE PRETENSIONES GOLPISTAS

Miércoles, 25/02/2015
Crédito: AVN


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, instó al pueblo a prepararse y estar activo para defender a la Revolución Bolivariana, ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional de acabarla.

"Tenemos que prepararnos porque no vamos a dejar que la Revolución Bolivariana se pierda", expresó este miércoles el Vicepresidente, durante su participación en el foro permanente de Pensamiento y Acción, que se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Caracas.

En la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela, se indica que en la actividad Arreaza, además, destacó la responsabilidad que tiene el pueblo, la clase obrera trabajadora y los poderes públicos ante las acciones desestabilizadoras y violentas que se traman en contra de Venezuela.

"Todos los poderes creadores tienen que activarse hoy, aquí nadie se puede enchinchorrar, es momento de la acción", dijo Arreaza.

El Gobierno de Estados Unidos mantiene ataques continuos en contra de Venezuela, a través de sanciones, agresiones e injerencias en sus asuntos internos. 

El pasado 12 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un nuevo intento Golpe de Estado contra su Gobierno y el pueblo venezolano, en el que estaría involucrado un reducido grupo de la Avación Militar Bolivariana, con apoyo del gobierno de la nación norteamericana.

La acción anticonstitucional, que contempla ataques a instituciones del Estado y zonas urbanas, así como la reactivación de guarimbas, fue totalmente desarticulada.

Por su parte, la derecha mantiene una guerra económica, por medio del acaparamiento, el desabastecimiento y la especulación en la venta de productos, alimentos y artículos de primera necesidad, para generar caos y descontento en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario