miércoles, 9 de abril de 2014

SALTRÓN: EN LA CIDH SE DESMONTARÁ CAMPAÑA MEDIÁTICA SOBRE VENEZUELA

Viernes, 28/03/2014
Crédito: Últimas Noticias


El representante de Venezuela ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), Germán Saltrón, dijo este viernes a que “se desmontará la campaña mediática” que a su juicio pesa sobre el Gobierno por la supuesta violación a las garantías de los ciudadanos.

“Vamos a exponer la verdad (…) Existe una campaña internacional que desvirtúa el papel de la oposición ante esos hechos violentos en las llamadas guarimbas”, expresó a Telesur respecto a las recientes protestas generadas en el país.

Saltrón dijo que “históricamente la Cidh ha recibido denuncias infundadas sobre la supuesta violación a los derechos humanos en Venezuela”.

“Hay una audiencia sobre los hechos de violencia y se tocarán los temas referidos a la libertad de expresión, la cual se transmitirá en vivo esta tarde en el sitio en Internet de la Cidh”, refirió el funcionario.

Asimismo, denunció que se contrarrestarán “las falsas denuncias de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) de Estados Unidos que desprestigian al Gobierno venezolano”.

“Cualquier persona que esté en Venezuela, vea radio y lea prensa, se da cuenta de que allí se respetan los derechos civiles de las personas. Es uno de los pocos países que ha recibido reconocimientos referentes al cumplimiento de reducción de la pobreza”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario