jueves, 11 de octubre de 2012

AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

Martes, 17/01/2011


Abrumado por la vergüenza ajena pero impulsado por mi conciencia del deber social, me veo en la necesidad nuevamente de comunicarme con usted vía opinión pública, después de haber agotado todas las instancias administrativas y mensajes enviados por algunos amigos (as) del Ministro Nicolás Maduro Moros.



Le recuerdo que cuando tenía dos años y cuatro meses, en el cargo de Agente del Estado para los Derechos Humanos ante los organismos internacionales, deber que usted me honro al designarme, me vi obligado a publicar un comunicado el 05-03-2009, en Ultimas Noticias. De esta manera logre que el Canciller Nicolás Maduro Moros me concediera una audiencia y me solucionara el problema de la contratación del personal necesario para cumplir con mis deberes.

El 28 de febrero de este año, cumpliré cuatro años en el cargo y lamento inmensamente participarle que el problema de la contratación del personal de la oficina del Agente del Estado se repite todos los años. Estas irregularidades administrativas han contribuido a complicar mis labores. No han querido entender las autoridades administrativas de la Cancilleria, que mi cargo consiste en defender al Estado venezolano y funciona como un bufete de abogados, donde debemos dar respuestas en lapsos preestablecidos y perentorios.

Me resulta incompresible esta situación, cuando los Estados Unidos y la oposición venezolana insisten en la deslegitimación de nuestro gobierno legítimo y tratan como en el año 2002, de aplicarnos la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americana. Este año 2011, además de responder centenas de denuncias infundadas en la Comisión y Corte Interamericana tenemos que presentar el examen periódico universal ante las Naciones Unidas el 15 de julio y defenderlo en octubre de 2011.

Aprovecho la oportunidad para expresarle mi inmensa gratitud por haberme confiado el honor de defender a la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo, le doy las gracias al personal que me ha acompañado en la oficina. Asimismo, a los funcionarios públicos de otras instituciones, así como a compatriotas que han contribuido conmigo a dejar en alto la dignidad y soberanía de nuestra patria. Le reitero mi compromiso de continuar construyendo la Venezuela Socialista, que desde la edad de dieciséis años trato de hacer realidad.

Estoy convencido de su capacidad como líder ejemplar de nuestra revolución socialista y estoy seguro que sabremos corregir nuestros errores para continuar cumpliendo con nuestro compromiso de brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. Patria Socialista o Muerte. Venceremos.
 Germán Saltrón Negretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario